Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Leonard dice Clippers están listos para el desafío de regresar en su serie ante el Jazz

Leonard dice Clippers están listos para el desafío de regresar en su serie ante el Jazz
Kawhi Leonard
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- A los Clippers les toca repetir hazaña. Si hace escasos días certificaron su victoria en siete partidos ante Dallas remontando un 2-0, ahora el escenario se repite de cara a tratar de tumbar a los Jazz. No lo tendrán fácil, ya no solo por la entidad del contrincante, sino porque jamás un equipo ha remontada dos series yendo perdiendo por 2-0 en unos mismos playoffs.

Aunque las estadísticas estén en contra, en la organización angelina creen que es posible, tanto como para que uno de sus referentes, Kawhi Leonard, encara lo que viene por delante como un reto para que el que asegura llegarán preparados.

“Todos tenemos que poner nuestra voluntad sobre la cancha. Se trata de observar lo que hicimos en los dos primeros partidos e intentar limitar nuestros errores para simplemente seguir adelante desde ese punto. Veremos en las próximas horas lo que tenemos que hacer, porque está claro que nos queda mucho por hacer. Ya sabes, estamos listos para el desafío”, recalca el dos veces MVP de las Finales.

En una línea parecida se muestra Paul George. Lejos de caer en el derrotismo, entiende que están lo suficientemente cerca como para dar la vuelta a la eliminatoria puliendo algunos detalles.

“Tenemos que darles crédito. Este es un oponente difícil. No han sido el número 1 de la Conferencia Oeste sin razón… Pero ya sabes, nos estamos acercando a esto de la misma manera que lo hicimos con Dallas, todavía sentimos que tenemos muchas posesiones que podemos limpiar, muchas posesiones que nos están lastimando es nuestra culpa”, sentencia.

Comenta