Leo Peña valora Concepción vaya solo a convención PRM

Por El Nuevo Diario viernes 13 de septiembre, 2019
Por Jhonny Trinidad

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Leo Peña, coordinador general en Nueva York del equipo político del doctor Ramón Emilio Concepción, valoró como positivo que el dirigente y jurista haya decidido continuar «hasta el final» con su campaña para ganar la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Elogió que Concepción haya decidido «mantenerse firme y participar solo en la convención del próximo 6 de octubre para escoger al candidato a la presidencia de esa organización opositora».

«Valoramos mucho que el doctor Concepción no haya declinado ni pactado con con ningún otro competidor», afirmó.

Dijo que «esta convención debe ser un proceso democrático, en el que los compañeros tengan la oportunidad de seleccionar al candidato que consideren la mejor opción y con la mejor propuesta programática para representar al PRM en la boleta presidencial y enfrentar exitosamente al candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana».

Aseguró que su equipo esta cónsono con esa misma línea de pensamiento, reiterando su respaldo al doctor Concepción, quien «se ha constituido en la opción más viable y que ha hecho los mejores planteamientos para organizar el desorden en lo que nos han metido los gobiernos peledeístas».

“Los perremeístas debemos elegir a la figura con mayor capacidad para enfrentar el gran reto de la difícil situación en que el país se encuentra, y ese hombre es el doctor Ramón Emilio Concepción, una persona a quien no se le puede imputar nada indebido”, reiteró Peña en un documento.​

Anuncios