Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Leo López, vocero de David Ortiz, en condiciones estable

Leo López, vocero de David Ortiz, en condiciones estable
Leo López, vocero de David Ortiz. (Foto: Daniel Duvergé.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Leo López, cronista deportivo de larga data tuvo una mejoría este lunes, luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular la noche del domingo.

López, quien es el vocero de David Ortiz se encuentra en una sala de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Así lo informó, el también cronista Manolo Chevalier, compadre y compañero de larga trayectoria de López en transmisiones radiales y televisivas, principalmente con los torneos de baloncesto superior que se efectúan en el Distrito Nacional.

Chevalier dijo que a López le estabilizaron la presión arterial, la cual le había subido el domingo en la noche, hecho que le provocó permanecer inconsciente.

El comunicador dijo que conversó con Pablo López, sobrino de Leo, quien dirige el departamento de emergencia de CEDIMAT y este le informó que el deportista se encontraba en condiciones estables.

Aunque se mantiene bajo sedantes hasta que la presión arterial esté cien por ciento estable. Se espera que para este martes les realicen los estudios de rigor para verificar las causas reales del derrame cerebral.

López ha sido por muchos años vocero de David Ortiz y también ha laborado con Moisés Alou.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Actualmente es el encargado de la comercialización del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional y fue director de prensa del equipo dominicano que fue al último Clásico Mundial de Béisbol.

Comenta