Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Lenin Bastidas: Debemos mantener la concentración todo el partido

Lenin Bastidas: Debemos mantener la concentración todo el partido
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Mis más sinceros saludos.- El pasado fin de semana logramos una importante victoria ante Bauger FC que nos hace estar más cerca de nuestro objetivo principal. Después de unos minutos de mucha intensidad pudimos conseguir el 1-0 que nos dio la tranquilidad necesaria para afrontar lo que restaba de partido. Tuvimos un primer tiempo que lo jugamos de muy buena manera.

Esta semana nos toca otro duro partido ante el Barcelona Atlético. Este será otro partido contra un rival de la capital, donde siempre hay un extra contra clubes de la misma ciudad. Este equipo cuenta con jugadores importantes, pero debemos mantener la concentración todo el partido y estar atentos en los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia en cada encuentro.

Apenas iniciado el segundo tiempo tuvimos esa oportunidad de tiro libre que los muchachos no desaprovecharon y pudimos lograr el 2-0 que se mantuvo por el resto del encuentro.  Los muchachos supieron mantener este importante resultado gracias al buen funcionamiento que estamos teniendo en la cancha.

Esta semana el fútbol dominicano estuvo apoyando a nuestro similar de Cibao FC, ya que disputaban un torneo importante, el Campeonato de Clubes de la CFU. Con los resultados obtenidos, seguirán poniendo en alto el nombre de nuestro fútbol con miras a ingresar a la Concachampions, el torneo de clubes más importante organizado por CONCACAF. Así que para ellos todo el éxito en tan prestigiosa competición.

G-12, no me queda más que invitarlos el domingo a las 4:00 PM para nuestro próximo encuentro, abrazo grande para todos y recuerden… El domingo es la cita, no te olvides de ir.

Comenta