Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Lenin Bastidas: Ahora nos toca mantenernos como líderes de la LDF

Lenin Bastidas: Ahora nos toca mantenernos como líderes de la LDF
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Mi querida legión, logramos el objetivo final, que era sumar de visitante en una cancha muy difícil y ante un rival complicado. La lluvia hizo que la cancha se pusiera muy difícil para el traslado de la pelota y nos tocó realizar otro tipo de juego, además de hacer un desgaste doble por el estado de la cancha debido a las lluvias durante todo el fin de semana.

Una vez más, los jugadores demostraron tener eso que no podemos decir públicamente, pero ya ustedes sabrán, y lograron ese resultado que nos hizo estar en el primer lugar y que ahora tenemos que mantenernos allá arriba que siempre es lo más difícil. Como dicen, "llegar es fácil lo difícil es mantenerse" y, ahora eso nos toca a nosotros MANTENERNOS como líderes de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Quiero destacar al grupo que siempre mantuvo la convicción de lograr el resultado pese a los problemas. Agradezco a los fanáticos que a pesar de la lluvia nos acompañaron y estuvieron siempre presentes y a nuestra familia que son nuestro motor.

Aprovecho estas líneas también para agradecer lo que hacen día a día personas de oficina que no son visibles pero siempre tienen todo en orden para nosotros estar bien y que mejor aún estén nuestros jugadores que son los grandes protagonistas de todo esto. Aún nos falta mucho pero vamos por buen camino, y contentos porque es el camino correcto. Recuerden que esto es una familia que cada día se fortalece mucho más.

No nos queda otra que estar preparados e invitarlos para el próximo sábado al Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde nos toca mantener la punta y ustedes son nuestra inspiración. Los esperamos a todos, a las 4:00 PM que es la cita, como diría un salsero: "A las 4 es la cita, no te olvides de ir”.

Comenta