Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Con el lema “Restaurando relaciones” realizarán IV Congreso de la Familia

Con el lema “Restaurando relaciones” realizarán IV Congreso de la Familia
Reverendo Nelson Luna, vocero del Consejo Nacional del Unidad Evangélica.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el lema “Restaurando relaciones”, el Consejo Nacional de Unidad  Evangélica celebrará  desde este viernes y hasta mañana su  Cuarto  Congreso de la Familia, con la finalidad de instruir y crear conciencia sobre la realidad actual de los hogares.

“Estamos muy preocupados por la situación de la familia en la República Dominicana y el mundo. Por eso estamos llevando a cabo este congreso para instruir y crear conciencia sobre  esta realidad”, dijo Nelson Luna, relacionista público de la entidad organizadora del evento.

Expresó que para nadie es un secreto que los feminicidios  se han expandido  en la República Dominicana “y nosotros tenemos que concientizar sobre eso”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=XWep3nCq6cU

Dijo, además, que en el congreso  tratarán el tema del embarazo en las adolescentes y otros problemas que atañen a la familia dominicana.

La actividad se estará  realizando  este  viernes 17 de noviembre, a las seis de la tarde,  y  mañana sábado 18, de  8:00 AM  a  5:00 PM,  en el auditorio de la Universidad Pedro Henríquez  y Carvajal en la César Nicolás Penson con Máximo Gómez.

Luna manifestó que en este congreso estarán tratando temas puntuales sobre la realidad de la familia.

Comenta