LEIDSA entrega RDS$19 millones a dos nuevos millonarios

Por Ramon Ramos miércoles 18 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), entrego los cheques a los millonarios No.277 y 278, que realiza “Tu única Loto”,  a los  señores José Santiago Coste Herrera, de San Francisco de Macorís y Jesus Santos Vargas, oriundo de Mao, Valverde.

Ambos  coincidieron con los números 3-13-19-24-28-30, en el sorteo correspondiente al pasado sábado 23 de septiembre.  A cada uno de ellos les corresponden,  nueve millones quinientos mil pesos (RD$ 9 millones,500 mil).

José Santiago Coste, es un todólogo, que tiene en su casa un pequeño taller de reparación  de equipos electrónicos. Realizo su jugada en el punto de venta “Farmacia Loammy’s “, ubicada en la calle Padre Billini, San Francisco de  Macorís.

Jesús Santos Vargas, es un productor de bananos, propietario de punto de venta “Mini Market Tropical Gardem”,  donde fue vendido el ticket ganador, el  cual está ubicado, en la comunidad de Guatapanal, provincia Mao Valverde. Hace más de 6 años que juega los mismos números y se motivó a jugar, porque dos familiares  habían resultado ganadores de la Loto. Su suegra la Sra. Ramona Eulogia Perez Montesino, con 17 mm, el 29 de junio del 2011 y su primo, Freddy Espinal Vargas, propietario de Trasporte Espinal, ganador de 14 mm el 20 de enero del 2010

Hasta la fecha “La fábrica de millonarios”, ha  realizado  278 millonarios, de los cuales en  doce ocasiones  han compartido el mismo  acumulado. Y dos propietarios de agencias han resultado ganadores.

El acto de entrega de los 19 millones, fue realizado por Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la ciudad de Mao. Donde también fueron premiados con RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, cada  propietario y operador de los puntos de ventas, como incentivo  que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.