LEIDSA entrega RD$30 millones a tres nuevos millonarios

Por Ramon Ramos martes 23 de enero, 2018

 EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, entregó 30 millones de pesos, a los señores Argentina Ramona Almanzar, Luis De JS. Espinal y Santos Arias, a los agraciados del sorteo “Tu única Loto”.

Almanzar, ganadora de 15 millones de pesos, con los números: 4-10-16-25-29-31, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 27 de diciembre del 2017.

La señora Almanzar tiene 80 años de edad y reside en Santiago Rodriguez. Compro el boleto ganador en el punto de venta “Farmacia Rafaelina”, de dicha ciudad.

Mientras que  Luis Espinal y Santos Arias, compartieron los 15 millones con los que  iniciaba la Loto el pasado sábado 30 de diciembre, al coincidir con los números: 1-6-14-16-20-23. A cada uno de ellos le corresponde 7.5 millones de pesos.

Luis Espinal, quien se desempeña como  seguridad en una empresa en Sfco. De Macoris. Compro su boleto en el punto de venta “Farmacia Universal”, en la ciudad citada. Y Santos Arias, chofer de vehículos pesado, compro su boleto en el punto de venta “Farmacia Raeliz”, en Haina.

Los tres nuevos miembros de “La fábrica de millonarios”, recibieron sus cheques de mano de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la oficina principal de LEIDSA. Donde también fueron premiados con RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, cada uno de los  propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivo  que entrega la empresa por haber vendido los boletos ganadores.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar