Leidsa entrega RD$23 millones a un nuevo ganador en Santiago Rodríguez

Por El Nuevo Diario lunes 27 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El equipo de promoción de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), se trasladó hasta la provincia Santiago Rodríguez, en el nordeste del país para realizar la entrega de 23 millones de pesos al joven Kennedy Junior Jáquez.

Junior Jáquez se convirtió en el nuevo miembro de la “Fábrica de Millonarios” que realiza “Tu Única Loto”, en el sorteo correspondiente al pasado sábado 4 de marzo.

El nuevo millonario, un joven de 26 años, desempleado, selecciono los números 3-29-30-31-36-38, en el punto de venta “Farmacia Anania” del citado municipio.

El director de Sorteos de Leidsa, Manuel Abreu, realizo la entrega del cheque contentivo de los RD$23 millones al ganador No.255 que realiza “La fábrica de Millonarios y el tercero en esa pro provincia.

Durante la actividad efectuada en un hotel de la ciudad nordestana, también se premió con100 mil y 65 mil pesos, respectivamente, al propietario de la farmacia y al operador de la máquina del punto de venta, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

POR ORLANDO ARIAS