LEIDSA entrega RD$ 49 millones a tres ganadores

Por Orlando Arias viernes 9 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (LEIDSA) entregó este jueves RD$49 millones en premio a los señores Kirsia Fernández Vizcaíno, Edward Carela y Reddy José Pérez, los cuales se convirtieron en los millonarios 319, 320, 321, que realiza la empresa.

En rueda de prensa en la sede de Leidsa, se explicó que la señora Kirsia Fernández se ganó 19 millones de pesos, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 17 Julio, con los números: 7-12-15-18-25-36, en jugada realizada en el punto de venta ¨Agencia Hípica Caluche”, en la calle San Miguel, Zona Colonial, en Santo Domingo.

Mientras que Carela y José Pérez resultaron agraciados con RD$15 millones cada uno, en los sorteos de los días Sábado 20 y miércoles 24 de julio del presente año.

“Edward es mecánico de profesión, ganó con los números 1-4-13-16-20-22, hizo su jugada en el “Súper Colmado El Rubio¨, ubicado en La Pared, municipio de Haina, San Cristóbal.

En tanto, que Pérez, un estudiante de Derecho salió agraciado al acertar con el 1-3-4-10-13-28, efectuó la jugada en el punto de venta ¨Súper Farmacia Trinidad¨, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Los tres nuevos miembros de “La fábrica de millonarios”, recibieron sus cheques de mano de Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa.

También fueron premiados con RD$100 y RD$ 65 mil, respectivamente, cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los boletos ganadores.

Anuncios