Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Legisladores organizan asamblea en San Cristóbal

Legisladores organizan asamblea en San Cristóbal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL:- El Presidente de la Comisión de los Interior y Policía de la Cámara de Diputados,  licenciado Orlando Espinosa Medina, anunció asambleas de legisladores con las dirigencias de las fuerzas vivas de la provincia, para conocer los principales males, que arropan la provincia sueña.

El diputado Espinosa, dijo que este día viernes 27 de los corrientes la dirección de la cámara de diputados, sostendrá un encuentro con los legisladores de Haina y el municipio cabecera (San Cristóbal), en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola, para que los representes de organizaciones representativas y las autoridades
exponga los principales males.

Al ser entrevistado en el programa “Noticias sólo noticias” de Sur 91.9 fm, que dirige un servidor,  Espinosa señaló que el día 28 la segunda asamblea será celebrada en el Municipio de Haina y el día cuatro de noviembre en Cambita Garabito.

Manifestó que las autoridades buscan devolver la paz y la tranquilidad a la provincia de San Cristóbal, donde la delincuencia ha dejado una secuelas de luto, angustia y desosiego, con personas muertas por los delincuentes, entre ellos policías y miliares.

Orlando Espinosa, ex gobernador civil, agregó que las asambleas serán dirigidas por el Presidente de la Cámara de diputados, donde han sido invitados las autoridades y representantes de la provincia.

Dijo, que los concejales, el gobernador civil, el alcalde y los dirigentes de Junta de Vecinos, tendrán que esta presentes.

Significó, que luego habrá una asamblea general para presentar ante-proyectos que vallan a solucionar los graves problemas que afectan la provincia.

Comenta