Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Legisladores invitarán a CCRD y Defensoría Pública para conocer demandas aumento presupuesto

Legisladores invitarán a CCRD y Defensoría Pública para conocer demandas aumento presupuesto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El presidente de la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado del año 2018, senador Dionis Sánchez informó este miércoles que esa delegación invitará a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) y la Defensoría Pública para conocer sus reclamos de aumentos en las partidas presupuestarias de esas entidades descentralizadas del Estado.

Sánchez manifestó que en la comisión de legisladores hay un interés de revisar el presupuesto de las dos referidas entidades públicas.

Dijo que ante la importancia que revisten a la Cámara de Cuentas y a la Defensoría Pública, los legisladores, decidieron invitar a sus incumbentes para escuchar sus reclamos de aumento de presupuesto.

Indicó que a la comisión también será invitado por segunda vez el director de Presupuesto Luis Reyes Santos con el cual serian tratados temas de interés para la delegación.

El legislador puntualizó que también son estudiadas por la comisión, comunicaciones de varias entidades que también reclaman aumentos en la partida presupuestaria.

Sección Sin categoría

Comenta