Legislador afirma hay gran entusiasmo por éxito en recolección firmas en apoyo a Leonel

Por El Nuevo Diario lunes 9 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo de Leonel Fernández, dirigido por su  coordinador general,  Radhamés Jiménez Peña, y  otros dirigentes políticos, realizaron un intenso trabajo por todo el  país, en la recolección de firmas en apoyo a su candidatura presidencial, que dejó como resultado la superación de la meta de 500 mil, aumentando ésta a  más de 250 mil.

Unas 752,617  personas apoyan la candidatura presidencial de Leonel Fernández para las elecciones del 2020, según Jiménez Peña.

El legislador del Ultramar por  Europa del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Marcos Cross Sánchez, miembro del equipo de Leonel Fernández, informó que el pasado domingo se realizó un registro  al trabajo que “realizan los compañeros, completando los formularios a nivel nacional y en el exterior”.

El legislador Cross Sánchez dijo que hay un gran entusiasmo en la base del PLD por el éxito que ha tenido la recolección de firmas en apoyo a Fernández.

Reiteró que la meta al primer corte era de 500 mil y fue superada en 252, 617 simpatizantes, “es  decir, que el pueblo está con Leonel”.

El conteo de las firmas fue hecho en la oficina política del presidente Leonel Fernández, quien estuvo presente, además de los coordinadores y miembros del Comité Político, Radhamés Jiménez Peña, Bautista Rojas Gómez, Freddy Pérez y Félix Bautista, entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar