Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

LeBron niega sobre supuesta visita a Filadelfia tras la pausa del Juego de Estrellas

LeBron niega sobre supuesta visita a Filadelfia tras la pausa del Juego de Estrellas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James negó rotundamente sobre la supuesta visita a Filadelfia tras la pausa del Juego de las Estrellas.

Hubo informes de que el tres veces campeón de la NBA fue visto en el área de Filadelfia durante la pausa del Juego de Estrellas, de gira por las escuelas secundarias de la zona.

En la práctica de este jueves antes de que los Cleveland Cavaliers recibieran a los Philadelphia 76ers, se le preguntó a James si estaba en Filadelfia.

«¿Pensilvania? Nah», dijo. «¿De qué estás hablando? Durante el receso del Juego de las Estrellas estuve de vacaciones y luego fui a Los Ángeles».

El analista de juegos de los Sixers TV, Alaa Abdelnaby, indicó que le dijeron que LeBron visitó las escuelas privadas en Filadelfia el mes pasado.

«Mi hermano vive en el área de Filadelfia y me dijo que James, la semana pasada a través de un superintendente, estaba en el área revisando algunas escuelas privadas durante el receso del Juego de Estrellas», explicó el analista.

Tres vallas publicitarias, pagadas por una compañía de Pensilvania, aparecieran en Ohio pidiendo a James a firmar con los 76ers este verano como agente libre.

 

Comenta