Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

LeBron James y Anthony Davis vuelven a acabar con el Heat en la final de la NBA

LeBron James y Anthony Davis vuelven a acabar con el Heat en la final de la NBA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- LeBron James y Anthony Davis volvieron a ser letales ante el Heat y los Lakers de Los Ángeles  conquistaron su segunda victoria en la final de la NBA, al derrotar 124-114 al equipo de Miami.

James se quedó a un rebote y una asistencia para acreditarse un triple-doble y concluyó el encuentro con 33 puntos, nueve tableros y nueve pases para anotación, para nuevamente motorizar la ofensiva de los Lakers, que también contaron con un doble doble de Anthony Davis, quien terminó con 32 unidades y 14 rebotes.

El Heat tuvo que lidiar con las ausencias el base Goran Dragic y Bam Adebayo, quienes estuvieron fuera producto de lesiones, en el pie derecho y en el cuello respectivamente. La ausencia de Abebayo debajo de los tableros fue aprovechada al máximo por Davis, quien tomó ocho rebotes defensivos.

Con todo y que los Lakers dominaron el encuentro durante todo el trayecto, nuevamente volvieron a experimentar una baja en el último cuarto, el cual terminaron empatando a 21 con el Heat. En el primer partido de la serie el pasado miércoles , James criticó la actitud del equipo en los último 12 minutos de juego, donde el equipo de Miami se les acercó, como ocurrió este viernes.

Por el Heat, Jimmy Butler fue el líder en anotación con 25 puntos, además repartió 13 asistencias y ocho rebotes, seguido de Kelly Olynyk con 24 y nueve rebotes.

Estos dos equipos volverán a verse las caras en el tercer encuentro de esta serie el próximo domingo a las 7:30 de la noche.

Comenta