LeBron James, tercer jugador en anotar al menos 2 mil puntos en 10 años

Por El Nuevo Diario domingo 25 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- NUEVA YORK – LeBron James se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA en registrar más de 10 temporadas de 2 mil puntos o más en triunfo de los Cleveland Cavaliers 121-114 sobre los Brooklyn Nets este domingo.

Un tiro libre hecho a mitad del tercer cuarto le dio a LeBron la marca, ya que se unió a Karl Malone (12) y Michael Jordan (11) en el exclusivo club.

James, de 33 años, quien está en su temporada número 15, terminó con 37 puntos en 14 de 19 tiros, 10 rebotes y ocho asistencias el domingo.

Kevin Love agregó otro doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes y el reserva Jordan Clarkson encestó 18.

El base español José Manuel Calderón tuvo tres tantos en 16 minutos de juego. Acertó 1 de 6 tiros de campo (1 de 2 triples), recuperó dos balones del tablero y entregó cuatro asistencias.

Por los Nets el reserva Joe Harris, exjugador de los Cavaliers, tuvo 30 puntos como líder del ataque, su mejor marca personal, y contó con el apoyo de DeMarre Carroll, con 18, y de Spencer Dinwiddie, con 16.

Para los Nets es su segundo partido consecutivo enfrentando a dos de los mejores equipos de la Conferencia Este, luego de que el viernes jugaron contra los Raptors de Toronto.

Apple Store Google Play
Continuar