Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

LeBron James sobre Anthony Davis: “Es todo lo que he soñado»

LeBron James sobre Anthony Davis: “Es todo lo que he soñado»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- LeBron James se mostró especialmente satisfecho tras la jornada del lunes. La victoria cosechada ante Utah Jazz permitió a los Lakers asegurar el primer puesto de la Conferencia Oeste por 17ª vez en su historia. Nueve de ellas se saldaron con el título, incluidas las ediciones de 2009 y 2010 con Kobe Bryant y Pau Gasol en el equipo. Precisamente, este back-to-back coincidió con la última vez que los angelinos finalizaron la regular season en lo más alto de la tabla.

Durante este festejo, el cuatro veces MVP de la temporada elogió a su compañero de equipo, Anthony Davis, no solo por los 42 puntos anotados ante la franquicia de Salt Lake City, sino por haber elevado el nivel del equipo durante todo el curso.

“Es todo lo que he soñado. Comprendo su juego y sé perfectamente el nivel de talento que posee en la pista, tanto en la pintura como en el perímetro”, afirmó LeBron según ha recogido el periodista Mike Trudell. “Es uno de esos jugadores que puede hacer de todo.”

La producción firmada por el ‘23’ angelino se adapta perfectamente a las declaraciones de James. Anthony Davis hizo de todo ante los Jazz. Y lo hizo bien. Anotó 42 puntos, incluidos cuatro triples, capturó 12 rebotes, repartió cuatro asistencias, robó tres balones y colocó un tapón. Con tan solo una pérdida. Y todo ello en 40 minutos de acción. Un desempeño que sirvió también como reivindicación después de la dolorosa sufrida ante los Raptors, en un duelo en que solo pudo anotar dos de los siete lanzamientos que intentó.

Las dos super-estrellas de los Lakers han trabajado extremadamente duro desde que aterrizaron en la burbuja y ahora es probable que sean sometidos a una distribución comedida de minutos de cara a los playoffs. Sin nada en juego, Frank Vogel querrá mantener a sus dos pilares frescos mientras pone en práctica posibles sistemas y ajustes con sus secundarios.

La única incógnita real gira en torno al rival que les deparará la primera ronda de las eliminatorias por el título. Actualmente, los Grizzlies ocupan la octava posición pero en un hipotético torneo play-in ante el noveno clasificado también podrían colarse Portland, San Antonio, New Orleans e, incluso, Sacramento o Phoenix.

Comenta