Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

LeBron James: “sería increíble” tener a Anthony Davis en los Lakers

LeBron James: “sería increíble” tener a Anthony Davis en los Lakers
“Sería alucinante, sería increíble”, comentó James a ESPN sobre esa posible llegada de Davis a los Lakers.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.-  La súper estrella LeBron James no se ha amilanado a la hora de hablar sobre sus sensaciones en caso de compartir vestuario en el Staples Center con Anthony Davis, lo cual sería como un hecho increíble si los Lakers adquirieran al veterano jugador en un cambio procedente desde los Pelicans.

Antes del partido que los Lakers perdieron en Brooklyn, James charló brevemente con un periodista de ESPN que le preguntó por la posibilidad de que Davis llegue al equipo angelino mediante un traspaso.

“Sería alucinante, sería increíble”, comentó James a ESPN sobre esa posible llegada de Davis a los Lakers.

Esa opción fue la que Adrian Wojnarowski explicó en Sports Center el martes, diciendo textualmente que los Lakers no tienen intención de traspasar a alguno de sus jóvenes a cambio de jugadores que no mejoren mucho la situación deportiva ya que “están guardando todos esos activos para Anthony Davis, el que sería un gran traspaso en verano antes o después de la agencia libre”.

Los jugadores, al contrario que los dirigentes, sí pueden hablar de jugadores de otros equipos, por lo que no hay riesgo de que la NBA penalice al alero.

En las últimas semanas los Lakers han entablado negociaciones con Phoenix Suns para conseguir a Trevor Ariza, pero su rechazo a incluir en un posible traspaso a Brandon Ingram, Lonzo Ball, Kyle Kuzma y Josh Hart hicieron que los de Arizona optarán por la opción de Washington. De acuerdo a la información de ESPN, los Lakers no dejarían fuera a ese mismo núcleo joven de unas posibles negociaciones con los Pelicans por Davis.

#ElNuevoDiarioRD #LeBronJames #SeríaIncreíble #Tener #AnthonyDavis #EnLakers

 

Comenta