LeBron James se prepara para la temporada 2017

Por El Nuevo Diario miércoles 23 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO.- LeBron James es uno de esos jugadores que en cualquier traspié encuentra un atasco de motivos para volver más fuerte en la siguiente ocasión. Imaginemos, pues, la de cuentas pendientes que ha imaginado consigo mismo tras las pasadas Finales 2017, en las que los Cavaliers cayeron (4-1) ante la tiranía de los Warriors. El alero de los Cavs se encuentra ya preparando su puesta a punto para la pretemporada, y su hambre está en máximos históricos.

I hated every minute of training, but I said, ‘Don’t quit. Suffer now and live the rest of your life as a champion.’-Ali #striveforgreatness🚀 #savagemode #WorkTilItHurtsandBeyond👑

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el


De acuerdo a las fuentes privadas, cercanas al jugador, que ha podido consultar el periodista Dave McMenamin, el estado emocional de LeBron James en su trabajo estival es de “obsesionado”. Enfrascado con su sentimiento de revancha y su orgullo de campeón herido prepara el ’23’ la temporada.

Nuevos aires

Desde este martes, además, LeBron James sabe que contará con sangre fresca en la plantilla de Cleveland. Isaiah Thomas, Jae Crowder y el novato Ante Zizic son ya nuevos efectivos en los Cavs. A cambio, el amotinado Kyrie Irving ya no forma parte de la familia de Ohio.

James e Irving han formado juntos tres años en total, desde el regreso de LeBron James a Cavs en 2014, con un saldo de tres Finales seguidas y un anillo (2016) de campeones. A pesar de extenderse solo por tres años, la conexión Irving-LeBron es ya historia de la competición.