LeBron James rechaza opción de Cavaliers y será agente libre

Por El Nuevo Diario viernes 29 de junio, 2018

EL NUEVO  DIARIO, CLEVELAND.- El estelar jugador LeBron James tomó la decisión de rechazar la opción de jugador que tenía en su contrato de 35,6 millones de dólares para la próxima temporada y por tanto se convertirá en agente libre sin ningún tipo de restricciones a partir del próximo 1 de julio tal y como publicó el periodista Shams Charania, de Yahoo Sports.

Esto no quiere decir que el alero de Akron descarte seguir jugando en los Cleveland Cavaliers, simplemente tendrá que firmar un nuevo contrato y se elimina la posibilidad de que deje el conjunto de Ohio mediante un traspaso. Los Ángeles Lakers, Philadelphia 76ers y los propios Cavs aparecen como los equipos con más opciones de fichar a ‘King’ James.

Se trata de la tercera ocasión que LeBron sale a la agencia libre en su carrera después de que en 2010 decidiera unirse a los Miami Heat junto con Dwyane Wade y Chris Bosh para conquistar por partida doble el ansiado anillo.

James  escogió volver a Cleveland en el 2014 en un proyecto con Kyrie Irving y Kevin Love que le dio a los Cavs el primer campeonato de su historia. Ahora, con 33 años su prioridad parece buscar un nuevo equipo que le permita plantar cara a los Golden State Warriors y poder sumar más anillos a su palmarés.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar