Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

LeBron James podría considerar la posibilidad de firmar con Lakers o Clippers en 2018

LeBron James podría considerar la posibilidad de firmar con Lakers o Clippers en 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con los Cleveland Cavaliers al borde de la eliminación de las Finales de la NBA 2017, Kevin O’Connor de The Ringer informó este jueves que LeBron James podría considerar la posibilidad de firmar con Los Angeles Lakers o Los Angeles Clippers durante 2018 la agencia libre.

James y los Cavs cayeron 118-113 a los Golden State Warriors el pasado miércoles y bajaron 3-0 en la final de la NBA.

O’Connor hizo referencia a un artículo de Adrian Wojnarowski de The Vertical el año pasado, en el que reveló la creencia de toda la liga de que LeBron podría no permanecer en Cleveland para siempre.

O’Connor también mencionó a Jalen Rose diciendo en la primera toma de ESPN esta semana que piensa que James jugará eventual en California puesto que él vive cerca del centro de Staples de Los Ángeles:

El cuatro veces MVP de la NBA dejó Cleveland una vez antes para jugar para el Miami Heat, pero volvió en 2014 con el objetivo declarado de llevar un campeonato a su región natal.

James logró que al liderar a los Cavaliers a un venidero triunfo de la NBA sobre los Warriors el año pasado, pero una repetición parece cada vez más improbable.

Aunque ningún equipo está cerca de tocar a los Cavs en la Conferencia Este, traer la gloria del campeonato al área de Los Ángeles podría ser un desafío atractivo para James.

Después de la temporada 2017-18, LeBron tiene una opción de $ 35.6 millones de dólares  para permanecer con Cleveland en 2018-19.

Bleacherreport.com

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta