LeBron James permite a Lakers seguir con posibilidad de ir a las finales

Por EFE miércoles 13 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO, EE.UU.- El alero estrella LeBron James aportó un doble-doble de 36 puntos y 10 rebotes para los Lakers de Los Ángeles, que ganaron a domicilio 107-123 a los Bulls de Chicago, quienes con la derrota quedan eliminados de la contienda por las finales.

Los Lakers (31-36) sumaron su tercera victoria en los últimos 10 partidos disputados y se mantienen en el undécimo puesto de la Conferencia Oeste.

Los Lakers superaron una desventaja de 20 puntos para vencer a los Bulls y cortar una racha de cinco derrotas consecutivas.

El escolta reserva Kentavious Caldwell-Pope logró 24 puntos y el ala-pívot Kyle Kuzma encestó 21 para el equipo de Los Ángeles, que se encuentran a 6,5 partidos de los Jazz de Utah, quienes en ese mismo grupo ocupan el octavo lugar, último que otorga pasaporte a las finales.

Los Bulls (19-50) sufrieron su tercera derrota seguida y quedan eliminados de la contienda por la fase final.

El equipo de Chicago se convirtió en el cuarto en quedar sin posibilidades de disputar las finales, después de que los Knicks de Nueva York, los Suns de Phoenix y los Cavaliers de Cleveland fueran eliminados previamente.

El pívot cubano estadounidense Robin López logró 20 puntos como mejor encestador de los Bulls, el alero Otto Porter Jr. sumó 19 tantos y nueve rebotes y el base Kris Dunn encestó 18.

El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio aportó seis puntos en nueve minutos de juego al anotar 3 de 5 tiros de campo y logró cinco rebotes

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar