Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

LeBron James no intervendrá en el caso de Kyrie Irving

LeBron James no intervendrá en el caso de Kyrie Irving
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- LeBron James no intervendrá, tiene la intención de dejar que la oficina de Cleveland Cavaliers y el propietario, Dan Gilbert, tomen la iniciativa sobre las demandas comerciales de Kyrie Irving, dijeron fuentes a ESPN.

Tanto la franquicia como James se estremecieron cuando Irving le pidió al equipo que lo cambiara la semana pasada. James fue informado después de que Irving le dijo a los Cavaliers y no estaba al tanto de los sentimientos del guardia.

Irving habló de la reunión con otros compañeros de equipo, dijo una fuente de la liga a Dave McMenamin, de ESPN.

Mientras los Cavs consideran sus opciones, las fuentes dijeron que James ha expresado al equipo que está enfocado en su régimen de entrenamientos de temporada baja y planea reportarse al campo de entrenamiento con la intención de llevar a sus compañeros a una cuarta final consecutiva.

Esto sigue el patrón que LeBron James ha tomado con los Cavaliers en los últimos años. Siempre se mantiene al tanto de los movimientos de la franquicia ya veces se llega a posibles nuevos jugadores para discutir el equipo, pero no ha querido ser un líder en esas decisiones.

Los Cavs tienen tres opciones: Rechazar la petición de Irving y no negociarlo como él tiene dos años (más un año de la opción) dejados en su contrato; encontrar un paquete de jugadores jóvenes y selecciones de draft a cambio de él, o, encontrar un acuerdo para los jugadores veteranos como el de James, quien puede ser un agente libre después de la temporada 2017-18.

El calendario de la demanda de Irving es desfavorable para el equipo en el mercado comercial, ya que Jimmy Butler y Paul George, estrellas que los Cavs intentaron adquirir, han sido contratados en el último mes.

Descubrir una estrategia con todos estos escenarios será un reto para Gilbert y su oficina, que actualmente está dirigida por el director general interino Koby Altman.

Gilbert se ha reunido con Altman sobre el futuro varias veces. Ellos han discutido el montaje de un equipo de liderazgo con Altman como el gerente general permanente, y fuentes le dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN que la contratación de Altman es inminente.

Comenta