LeBron James: Mi sueño es ser dueño de un equipo de NBA

Por Persio Maldonado miércoles 17 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO.- LeBron James ya está pensando en su futuro cuando se retire como jugador, luego de acordar por tres años y $100 millones con los Cleveland Cavaliers. El jugador de los Cavaliers declaró este miércoles que su sueño es ser dueño de un equipo de la NBA.

“Me encantaría continuar dando mi conocimiento al juego. Me encantaría ser parte de una franquicia, si no lo más alto… Mi sueño es ser dueño de un equipo. No necesito controlar todo, si soy lo suficientemente afortunado de ser dueño de un equipo, contrataría al mejor gerente general y presidente que pueda haber. Pero pienso que tengo un buen ojo no sólo para reconocer el talento, porque todos vemos jugadores con talento, pero las cosas que lo hacen ser talentoso. La química, que tipo de muchacho es, sus éticas de trabajo, su pasión, su inteligencia deportiva. Porque el talento va mucho más allá”.

Michael Jordan es el único ex jugador que actualmente es el dueño principal de un equipo (los Hornets de Charlotte). La temporada pasada, James dijo que “siempre veía” a Jordan como hombre de negociosos y eso le servía de inspiración pero no afirmó que intentaba ser dueño de un equipo. “Quiero decir, me veo en el largo plazo en cosas que me gustan, si es que quiero hacerlas”, dijo James en aquella ocasión.

Anuncios