LeBron James lidera las votaciones del All Star

Por El Nuevo Diario jueves 5 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, LeBron James.- El alero de los Cleveland Cavaliers es el jugador más votado de cara al All-Star 2017 –que se disputará en New Orleans– tras el primer recuento, que ha sido publicado este mismo jueves.

Según las votaciones que ha filtrado NBA.com, LeBron es quien más votos acumula en estos momentos (595.288), por delante de Kyrie Irving (543.030), Kevin Durant (541.209) y Stephen Curry (523.597).

El primer recuento para el NBA All-Star 2017 evidencia síntomas de dualidad en la liga, ya que tanto en la Conferencia Este como la Oeste reinan jugadores de Cleveland Cavaliers (James e Irving), por un lado, y Golden State Warriors (Durant y Curry) por otro.

Quintetos titulares

Con estos mismo resultados y si la votación se cerrase esta misma noche, los equipos titulares para la cita de las estrellas en la NBA sería la siguiente.

CONFERENCIA ESTE: Kyrie Irving, Dwyane Wade, LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Kevin Love.

CONFERENCIA OESTE: Stephen Curry, James Harden, Kawhi Leonard, Kevin Durant y Zaza Pachilia.

Pachulia y Giannis

Destaca en el Oeste la presencia del pívot georgiano de los Warriors, Zaza Pachulia, quien el pasado curso ya acarició su participación en la cita como titular. Sin ser una superestrella de la liga, el pívot europeo vuelve a presentar su candidatura para ser titular en un evento del calado del All-Star.

Otro jugador que debutaría en el All-Star si las votaciones concluyesen de la misma manera sería Giannis Antetokounmpo, quien nunca ha tenido un destacamento como jugador un All-Star de la NBA. El jugador de los Milwaukee Bucks sí está completando una muestra sobresaliente esta temporada.

LeBron/Kyrie and KD/Curry lead first returns of #NBAAllStar Voting presented by @Verizon!

Vote: https://t.co/7SYpaqHa1f & NBA App. pic.twitter.com/ofvgaJERkT

— 2017 NBA All-Star (@NBAAllStar) 5 de enero de 2017