Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

LeBron James: “Cada vez que me mencionan con los grandes como Jordan es un logro”

LeBron James: “Cada vez que me mencionan con los grandes como Jordan es un logro”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. LeBron James no se prepara para todos los partidos pensando que necesita anotar 10 puntos.El estelar alero dice que es algo que simplemente “sucede de manera orgánica”.

“No puedo decirles cómo he podido hacerlo”, dijo James. “Cada vez que me mencionan con algunos de los grandes, y discutiblemente el mejor jugador de la historia como Mike, es otro logro para que aprecie lo que puedo hacer”.

Desde luego también ayuda ser un multifacético delantero de 2,04 metros de estatura y 113 kilogramos que es visto por muchos como el jugador de mayor talento físico en la historia.

James, de 33 años, igualó la racha de Michael Jordan de 866 partidos consecutivos en doble dígito, al conseguir 41 puntos y ayudar a los Cavaliers de Cleveland a derrotar el miércoles 118-105 a los Hornets de Charlotte, propiedad de Jordan, y permanecer en el tercer lugar de la Conferencia Este.

No fue el único en hacer historia.

Aunque el juego se les escapó a los Hornets en el cuarto final, también estaba el asunto de Kemba Walker intentando rebasar a Dell Curry como el líder anotador en la historia de la franquicia. Después de permanecer apagado durante tres periodos, Walker anotó 11 unidades en el cuarto, incluyendo una bandeja en reversa a 20 segundos del final para superar los 9.839 tantos de Curry.

“Se supone que no debía estar aquí”, dijo Walker, de 1,85 metros y 83 kilogramos, a la multitud después de finalizar el encuentro. “Todo es posible. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede”.

Walker tuvo que tomar una toalla y limpiarse las lágrimas después de romper la marca.

James se acercó a Walker conforme acababa el encuentro, le dio un gran abrazo y lo felicitó al oído, diciéndole que hizo algo increíble.
“Escucha, si puedes ser el líder anotador de cualquier franquicia, es increíble”, comentó James. “Es una hazaña increíble. Definitivamente me le acerqué y le dije lo increíble que fue. A pesar de la temporada que están teniendo, cuando consigues este tipo de logros en una temporada, no hay que darlos por sentados. Creo que es algo maravilloso para él.

Jordan, quien no asistió al juego, emitió un comunicado a través del equipo felicitando a Walker.
“Convertirse en el líder anotador de una franquicia es un gran logro y prueba de su trabajo duro, dedicación y pasión por el básquetbol”, señaló Jordan. “Él ejemplifica lo que significa ser un Hornet”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Jordan no comentó sobre James y su récord.

James emuló la marca de Jordan, con vigencia de 17 años, frente al equipo del cual Jordan es el dueño durante el segundo cuarto al clavar de ‘alley-oop’ tras un pase de J.R. Smith.

James, quien puso en marcha su racha el 6 de enero de 2007, podrá eclipsar el record de Jordan en casa ante los Pelicans de Nueva Orleáns.

Comenta