LeBron James alcanza los 33.000 puntos en la NBA

Por NBA MANIACS jueves 28 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- LeBron James sigue rompiendo registros. La estrella angelina escribió una nueva página en la historia de la mejor liga de baloncesto del planeta al convertirse en el cuarto jugador de todos los tiempos en alcanzar los 33.000 puntos. Y es el más joven en lograrlo. A sus 34 años –cumplirá 35 en diciembre–, LeBron es un ejemplo de continuidad, conservación, solidez y de transgresión al paso del tiempo.

Los focos de su regreso a Nueva Orleans apuntaban a su compañero Anthony Davis, pero finalmente fue el cuatro veces MVP el que atrajo la atención de todas las miradas. Tan solo necesitaba 21 puntos en su visita al Smoothie King Center. Terminaría anotando 29 tantos –quince de ellos en el último cuarto para certificar la victoria–, cifra más que suficiente para unirse a este selecto club en el que también se encuentran las leyendas Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant.

¿A por los 35.000?

Nadie lo sabe. A un mes de cumplir los 35 años, nadie se atreve a vaticinar el comienzo del ocaso de LeBron James. Muchos se subieron al carro el pasado curso tras la lesión en la ingle que lo dejó en el dique seco durante más de 20 partidos. En apenas unas semanas de competición, el alero ha enterrado a sus críticos con una nueva –la enésima– versión actualizada de sí mismo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar