Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

LeBron domina venta de camisetas durante la burbuja de Orlando

LeBron domina venta de camisetas durante la burbuja de Orlando
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominio de LeBron James continúa siendo evidente en la NBA y es que en la mirada de los fanáticos el jugador de los Lakers de Los Ángeles sigue siendo uno de los favoritos, como lo indica el hecho de que es el jugador con mayor número de camisetas vendidas desde el regreso a la acción en la burbuja de Orlando.

James fue seguido en el ranking presentado este miércoles por NBA Store, por la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, así como también por su compañero Anthony Davis, completando la lista de los primeros cinco Giannis Antetokounmpo y Jayson Tatum.

La veterana estrella de 35 años, lideró a los Lakers hasta la final de la NBA, en la cual buscará el cuarto título de su carrera, uno que serviría para honrar la memoria de Kobe Bryant, quien murió en un accidente en enero pasado junto a su hija.

Lo llamativo del ranking que Un es que  de los primeros 15  figuran Stephen Curry, Kyrie Irving y Kevin Durant, quienes no vieron acción en la competencia de Orlando.

Comenta