LeBron celebra los 30.000 de Nowitzki y espera llegar algún día a esa cifra

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- En una noche sin partido, LeBron James se puso en la piel de un aficionado más para vivir un momento inolvidable. La estrella de los Cavaliers no quiso perderse como Dirk Nowitzki se convertía en el sexto jugador de la historia de la NBA que alcanzaba 30.000 puntos en temporada regular.

.@kingjames comes through with a huge congrats to Dirk Nowitzki on joining the 30,000-point club. pic.twitter.com/CaOsYAnXFI

— UNINTERRUPTED (@uninterrupted) 8 de marzo de 2017

Consciente de que ese momento estaba por llegar, decidió grabar su reacción para felicitar a uno de los mejores jugadores de la historia y su rival en las Finales de 2011.

“Tengo que felicitar a Dirk Nowitzki por sumar 30.000 puntos”, afirmó James en un video publicado en la cuenta de Twitter de Uninterrumpted. “Estoy viendo el partido ahora mismo. Felicidades. Era imposible que me perdiera este momento. Espero poder unirme a ti en algún momento, grandote. Saludos”. A sus 32 años, LeBron James acumula 28.316 puntos. Salvo lesiones o declive imprevisto, debería alcanzar la mágica cifra en la próxima temporada.

James no fue el único que reconoció el hito de Dirk Nowitzki. El comisionado de la NBA, Adam Silver, emitió un comunicado en el que afirmaba que “durante sus 19 temporadas en los Mavericks, Dirk ha sido un jugador modelo y un magnífico embajador para la liga. Su último logro establece aún más su legado como uno de los mejores jugadores de la NBA”.

Apple Store Google Play
Continuar