LeBron asegura no estar de acuerdo sobre cambios en el formato de postemporada

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El jugador de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James  dijo que no está de acuerdo con la posibilidad de un cambio en el formato de la postemporada.

El comisionado de la NBA Adam Silver presentó recientemente la posibilidad de un cambio en el formado de postemporada — acomodar a los 16 equipos participantes sin importar a qué conferencia pertenecen — James preferiría que las cosas se mantuvieran sin cambios.

“No estaría de acuerdo con eso”, dijo James en las instalaciones de entrenamiento de los Cavaliers por primera vez desde la pausa del Juego de Estrellas. “Creo que nuestra liga está bien construida en lo referente a la postemporada”.

Para James, quien ha participado en siete Finales consecutivas con Miami y Cleveland, alterar el formato de playoffs sería una falta de respeto.

“Cambia el panorama histórico del juego”, comentó. “Está bien alterar el Juego de Estrellas y quedó demostrado que se puede hacer, pero no hagamos una locura con los playoffs. Está la Conferencia Este y está la Conferencia Oeste. Hay campeones de la Conferencia Este, y hay equipos de la Conferencia Este que ganan el título y a veces también lo hacen los del Oeste”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar