Leandro González dice ha mejorado Parque Mirador Norte y promete elevar vida munícipes

Por El Nuevo Diario jueves 27 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El administrador del Parque Mirador Norte, Leandro González, destacó ayer que ese espacio medioambiental garantiza la protección de la flora y la fauna del municipio Santo Domingo Norte, y aseguró que a los visitantes también se les garantiza su seguridad e integridad personal.

Hablando en “El Nuevo Diario A.M.”, programa de “El Nuevo Diario TV”, explicó que el parque antes recibía 2.2 millones de pesos, pero ahora el Gobierno le proporciona cinco millones de pesos mensuales, más los 600 ó 700 mil pesos que recauda por ingresos, gracias a los 10 mil visitantes que van al parque cada mes.

Asimismo, resaltó que el parque tiene diversos espacios deportivos y culturales, y el 90% de la nómina se dedica a limpieza y seguridad. También propuso que el parque sea un atractivo turístico y reciba a los turistas con el folclor, los congos y otras manifestaciones culturales del municipio.

Leandro González

González, quien también es dirigente del PLD y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte, planteó conscienciar a la gente para clasificar y reciclar los desechos, así como la industrialización de los rellenos sanitarios. Dijo que los lixiviados están “matando” al río Isabela y consideró que Duquesa debe ser un vertedero a cielo cerrado.

También propuso traer una planta de Estados Unidos para producir gasoil a partir de plásticos reciclados, y prometió disponer de servicios funerarios gratuitos para los familiares de los fallecidos.

Además, prometió apoyar a los jóvenes para que consigan empleos, así como costear operaciones, construir centros tecnológicos y mejorar la calidad de vida de todos los munícipes.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar