Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Leandro González cree habilitar a Medina es la verdadera carta de triunfo del PLD

Leandro González cree habilitar a Medina es la verdadera carta de triunfo del PLD
Leandro González, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Norte (SDN) consideró este martes que la verdadera carta de triunfo de esa organización política en los venideros comicios de 2020 lo representa el presidente Danilo Medina.

El licenciado Leandro González, quien aspira a la nominación a la alcaldía de SDN, en la boleta peledeísta para las elecciones del próximo año, dijo que para que continúe el progreso hay que darle un nuevo voto de confianza al actual Mandatario.

“Entendemos que por la extraordinaria gestión de gobierno que realiza el presidente Danilo Medina Sánchez, en los actuales momento representa la mejor carta de triunfo para que el PLD continúe en el poder más allá del 20”, precisó.

En tal sentido, González entiende que habilitar al Jefe del Estado, mediante una modificación constitucional, acción que algunos han querido satanizar, sería la salvaguarda para que en el país siga el desarrollo y el progreso, con el PLD a la cabeza.

“Estamos convencidos de que habilitar al presidente Medina es la verdadera democracia y la carta de triunfo del PLD más allá del año próximo”, significó el miembro del Consejo de Administración de Molinos Modernos.

El aspirante al alcalde por SDN enumeró los grandes avances y modernas estructuras de servicios como el Teleférico de Santo Domingo, la continuación del Metro, los hospitales y las escuelas que desarrolla la gestión de Medina en beneficio de todo el país.

Leandro González llamó a los dominicanos, en el país y el exterior a apreciar y valorar en su justa dimensión, las obras de desarrollo y modernización que ejecuta el presidente Medina y darle un voto de confianza debido a que ha demostrado una vocación de servicio extraordinaria.

Comenta