Leandro Díaz rinde honor a la mujer dominicana

Por El Nuevo Diario lunes 28 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Mujeres de mi Vida, es el nuevo proyecto con el que el chef Leandro Díaz rinde honor a la mujer dominicana, mediante una serie de talleres en los que se hace acompañar de aquellas mujeres que han impactado su vida.

El empoderamiento y el poder de transformación de las mujeres fueron abordados en el primer taller bajo el tema “De Oruga a Mariposa”.  Entre recetas e ingredientes el chef se hizo acompañar de su madre Janet Feliz y con la “coach y especialista en comunicación Tania Núñez.

La mujer madre, esposa, que trabaja, que estudia y que en medio de todos sus roles debe luchar contra creencias arraigadas que en ocasiones la frenan y la paralizan.  Un taller de cocina rodeado de un mensaje de inspiración que tuvo el objetivo de contribuir con el empoderamiento femenino.

“La mujer es un ser emprendedor, lo lleva en su esencia como líder del núcleo familiar.  Nacen con aptitudes únicas que la llevan a dar el todo y a luchar por sus familias.  Y de eso se tratará este encuentro de una conversación con dos grandes mujeres, mi madre Janet Feliz y Tanía Núñez.”, comentó el chef.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar