Le entra a tiros a dos jovencitos para atracarlos en El Bronx

Por Ramon Mercedes miércoles 30 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK, EE.UU.- La policía de esta ciudad persigue activamente a un afroamericano por entrarle a tiros a dos jovencitos, de 15 y 19 años, cuando ambos se resistieron a ser atracados en El Bronx.

El hecho ocurrió este lunes, a las 8:30 de la noche, frente al supermercado Foodmarket, ubicado en el 751 de White Plains Road, área donde residen varias familias dominicanas, cuando el asaltante   apuntó los menores y le dijo esto es  “un atraco”, pero al poner ellos resistencias, éste le disparó a los dos.

La policía despachó una foto del agresor y no dice si llegó a sustraerles propiedades a las víctimas, quienes fueron trasladadas al hospital Jacobi, en condiciones estables.

El delincuente fue visto por última vez huyendo hacia el sur en White Pains Road y fue descrito como de 25 años, de contextura mediana y barba, vistiendo pantalones oscuros, una sudadera con capucha negra y un abrigo negro.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar