Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Le Diner en Blanc vuelve a RD con noche blanca de moda, gastronomía y elegancia; ya tiene fecha programada

Le Diner en Blanc vuelve a RD con noche blanca de moda, gastronomía y elegancia; ya tiene fecha programada
Raymundo Morales, Christina Gilleland, (Directora Downtown, Center), Theresa Sullivan (Gerente General GESTUR), Madeleine Cordero, Israel Rodríguez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Santo Domingo será nuevamente la sede del evento de clase mundial “Le Diner en Blanc”, que se celebra cada año en más de 120 ciudades de 40 de los principales países del mundo, con su noche blanca de moda, gastronomía y entretenimiento.

La realización del evento internacional está programada para el sábado cinco de noviembre y consiste en que los invitados realizarán una cena en un lugar que se mantiene en secreto y en la que los asistentes se visten de blanco en un ambiente cargado de magia.

Le Diner en Blanc se ha convertido en un evento que atrae a cerca de 130 mil personas cada año, según destaca un comunicado de prensa.

Cada montaje está liderado por anfitriones que se enamoraron con el concepto y lo han querido llevar a sus ciudades, dando a este encuentro un sabor local.  Los interesados en participar en el evento pueden inscribirse en la página web de santodomingo.dinerenblanc.com.

​Los organizadores dijeron que nuevamente los dominicanos amantes de la buena gastronomía y de la magia que evoca una noche de blanco, podrán participar en una velada única en su clase donde se mezclan la elegancia y el buen gusto tanto en la indumentaria de los comensales, la experiencia gastronómica, como en la ambientación del lugar donde se realizara la actividad.

Le Diner en Blanc 2022 tiene como anfitriones encabezado a Israel Rodríguez, Alejandro Uriarte, de Vip Entertainment de Puerto Rico y Raymundo Morales con el apoyo de marketing y logística provisto por Madeleine Cordero, de la empresa Creato Dominicana. En la ceremonia inaugural también participaron Theresa Sullivan, de la agencia de viajes Gestur y la señora. Christina Gilleland, Directora de Downtown Center.   La actividad es patrocinada por American Express, Moet & Chandon, Downtown Center, Agencia de Viajes Gestur, Perrier, Casa Brugal y Taste.

La primera edición del Le Diner en Blanco en Santo Domingo, se realizó en diciembre del 2015 en el Palacio de Bellas Artes como destino y a la actividad asistieron más de 400 invitados.

El día 5 de noviembre, a las 4:00 pm, los organizadores instruyen a los invitados a encontrarse en los puntos de partida previamente establecidos en Santo Domingo, para abordar los buses que los llevarán al evento, cuyo nombre se mantiene en secreto hasta el último momento, como una gran sorpresa para los invitados.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La edición 2022 de Diner en Blanc Santo Domingo, tiene el objetivo de consolidar la posición en el Caribe como el principal evento de la zona.

Cada evento Le Diner en Blanc procura la revalorización de espacios icónicos de la ciudad anfitriona, en este caso, la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

 

Comenta