LDF: Pablo Marisi es el nuevo rey del gol en el Atlántico FC

Por El Nuevo Diario martes 31 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El delantero del Atlántico FC, el argentino Pablo Marisi, marcó el pasado domingo su séptimo gol de la actual temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que sumados a los cinco del pasado año lo convierten el goleador histórico de la fase regular de los actuales campeones nacionales, con 12.


El memorable tanto de Marisi llegó en el minuto 30 del partido, con el cual La Máquina Azul consiguió un nuevo triunfo 1-0, esta vez sobre el Atlético San Cristóbal, en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad.

 

De paso, es el triunfo número cuatro en los últimos seis choques para los azules, que conjuntamente con dos empates tienen una cadena de seis fechas sin ver la derrota.


Marisi rompió el empate que tenía con Mauro Gómez, el cual logró 11 goles en la campaña regular del 2017. Mientras que el “Topo”, como le conocen desde pequeño en su natal Casilda, una localidad de la provincia de Santa Fe en Argentina, debutó con el club puertoplateño a mediados de temporada pasada y de inmediato impacto en la LDF, anotando cinco goles en pocos partidos.

 

La potencia que muestra en su pierna derecha cuando dispara la arco, le ha valido ser el jugador que cobra la mayoría de tiros libres en jugadas cerca de la portería, situación donde ha conseguido una buena cantidad de los 7  goles que ha conseguido en esta año.


Luego del partido, Pablo expresó su alegría por la hazaña: “Es un orgullo muy grande entrar en la historia de una institución como Atlántico FC en tan poco tiempo. No solo por ser el líder en goles, también por ser parte del equipo campeón el pasado año. Es un recuerdo que tendré de por vida”.


Agregó que se ha sentido muy bien por la respuesta y el trato de la fanaticada azul:“Me siento muy agradecido de toda la gente de Puerto Plata, en especial a toda la fanática del Atlántico. Me han mostrado un cariño y apoyo inmenso desde el primer día. Han hecho que me sienta muy cómodo aquí y eso ha sido importante para lo que he logrado con el club”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar