LBL Ozoria de Boca Chica dedica 5to torneo a Junior Noboa

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- La Liga de Béisbol Libre del Club Ozoria dedica su torneo número cinco a Junior Noboa, e integra dos nuevas franquicias a la justa que iniciará el próximo viernes 7, en Boca Chica.

El evento dará inicio a partir de las 10 de la mañana en el Estadio Juan Alberto Ozoria, de aquí, y cuenta además con la participación de seis equipos, todos ellos representando distintos sectores del municipio costero.

Los Delfines, actuales campeones del torneo, representarán la comunidad de Boca Chica; Los Rinocerontes representan al sector Altos de Chavón; Los Tiburones son de Andrés Boca Chica; Los Cañeros llevan en su pecho a Los Tanquecitos; y los dos nuevos equipos, Los Caimanes de Boca Chica y los Bueyes de Gautier.

La directiva del torneo, que está encabezada por el presidente del Club Ozoria, Pedro Guzmán, y coordinada por el scout Emilio De Los Santos, decidieron que el evento contará con dos partidos entre cada equipo, y clasificarán cuatro equipo, quienes jugaran dos semifinales, primero con cuarto y segundo contra tercero, pactada a un 5-3. Y una serie final del que ganare entre estos dos, pactada al mejor de siete.

La justa, que es el evento más codiciado por todo el municipio, por la buena organización y la seguridad para cada fanático, tiene además la integración de jugadores profesionales, quienes aprovechan el torneo para ponerse en forma y además brindan un espectáculo a aquellas personas que no tienen acceso a estadios de las organizaciones de Grandes Ligas.

La liga cuenta con gerentes y managers que han estado muy ligados al béisbol profesional y amateur, en el municipio de Boca Chica. Rafael De Los Santos es el Gerente de Los Delfines, Valentín Monero de Los Rinocerontes, Yordany Ramírez maneja Los Cañeros, Wilmer Santos de Los Tiburones.  JD Ozuna es el gerente de Los Caimanes y Robert Santana tiene a su cargo Los Bueyes.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar