Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Lawrence Frank, sobre cuándo volverá Leonard: “Nadie lo sabe”

Lawrence Frank, sobre cuándo volverá Leonard: “Nadie lo sabe”
Kawhi Leonard junto a Lawrence Frank.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Es una de las grandes incógnitas de cara al curso 2021-22: ¿veremos regresar a Kawhi Leonard o será baja durante toda la campaña? Nadie lo sabe. Al ya conocido hermetismo que rodea a la estrella de los Clippers se suma su complicada relación con las lesiones, la cual comenzó en San Antonio y ha continuado con él hasta el presente. Ante tal escenario, el presidente de operaciones de baloncesto de los Clippers, Lawrence Frank, no puede sino decir que no sabe cómo se desarrollarán los acontecimientos.

“En este punto, nadie sabe el tiempo que estará lidiando con la recuperación de una lesión como la que ha sufrido. Incluso si hablamos de que aparezca al final, la respuesta es que nadie lo sabe. Simplemente lo ataca día a día. Tiene un plan muy detallado con un gran grupo, y dejaremos que su cuerpo y los médicos nos digan cuándo es el momento adecuado”, comenta en declaraciones recogidas por Mirjam Swanson de Orange County Register.

Aunque las dudas sobre esta temporada sean obvias, los angelinos tuvieron en verano la satisfacción de cerrar la continuidad del dos veces MVP de las Finales con una extensión de cuatro años y 176 millones de dólares. Tal acuerdo les hace mirar al futuro con optimismo y confianza.

“El hecho de que no solo haya decidido seguir siendo un Clipper, sino que haya plantado firmemente su bandera en el suelo, creo que es genial. Es la validación de muchas cosas diferentes, como la organización que Steve y el grupo han construido para que gente del talento de Kawhi quiera ser un Clipper durante mucho tiempo”, explica.

Volviendo a la temporada que empieza en semanas, lo cierto es que los Clippers saben que son un equipo con Kawhi y otro sin él. En los últimos playoffs demostraron que pueden competir sin el alero, pero parece insuficiente para aspirar a algo más que alcanzar la postemporada aunque Paul George esté a su mejor nivel. Toca esperar para saber si Leonard les acompañará en la parte decisiva de la 2021-22.

Comenta