Laureano pega jonrón y un hit, Marmolejos dos imparables en Ligas Menores

Por Persio Maldonado viernes 19 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano resultó el más destacados entre los jugadores del Licey en la jornada del miércoles 17 de agosto entre doble A y Clase A de las Ligas Menores, al fletar jonrón y sencillo, seguido por José Marmolejos con dos de una base, Luis Marte un doble y Víctor Cruzado, quien remolcó tres carreras.

Laureano bateó su cuarto cuadrangular y un sencillo en cuatro oportunidades, subió su average a .278, recibió una base por bolas, su novena vuelta impulsada, la 13er anotada al actuar como jardinero central y tercer bate de Corpus Christi (Houston), que cedió 11-6 en NW Arkansas (Kansas City) en la Liga de Texas, Doble A. Tiene tres juegos consecutivos con indiscutibles.

El inicialista José Marmolejos cosechó dos sencillos en cuatro turnos (.385) en revés 4-2 de Erie (Detroit) en la Liga del Este, Doble A. Fue su cuarto encuentro al hilo que conecta imparables, en siete de los últimos diez, en cinco de los cuales ha pegado hits múltiples, trayecto en el cual batea para .400 (de 35-14).

El torpedero Luis Marte consiguió su doble 13 en cuatro paradas en el pentágono (.271), anotó una vez (23) al ganar Frisco (Texas) 9-6 al visitante Springfield (San Luis) en la Liga de Texas.

De jardinero central, Víctor Cruzado consiguió un sencillo en cinco visitas al pentágono (.267), pero se las arregló para impulsar tres carreras (44) en la victoria 9-3 de Binghamton (NY Mets) en su visita a New Hampshire (Toronto) en la Liga del Este (A).

El diestro Luis Ramírez solventó 1.0 inning sin novedad (EFE 6.41), aparte de ponchar a dos rivales de los tres que enfrentó, retiró el otro con elevado, diez pitcheos, siete strikes. Fue en una derrota 3-2 de Mobile (Arizona) en Biloxi (Milwaukee) en la Liga del Sur (AA).