Laureano Márquez  y  Emilio Lovera se presentarán  junto a Cuquín Victoria y Boncó Quiñongo

Por El Nuevo Diario lunes 16 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Llegan al país bajo la producción de Christian Victoria (CV Productions), los destacados humoristas venezolanos Laureano Márquez y Emilio Lovera, y su espectáculo: “Laureamor y Emidilio, el amor en tiempos de crisis”. Un Show dedicado al amor que cumple 15 años en las tablas, y en el que serán acompañados por Cuquín Victoria y Boncó Quiñongo, lo que garantiza las carcajadas de principio a fin.

“Laureamor y Emidilio, el amor en tiempos de crisis”, será en el salón de eventos de Sambil el 30 de noviembre a las 8:00 P.M., y las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, CCN y Supermercados Nacional.

La obra abarca todos los aspectos que, desde tiempos inmemorables, cursa el amor y las fases del enamoramiento, que aún siguen siendo las mismas: El flechazo, El noviazgo, El matrimonio, El desencanto, El divorcio y La reincidencia.  En esta obra el público sentirá que está siendo descrito con las verdades que se dirán, conjugando la hilaridad y la reflexión, que en estos tiempos tanto nos hace falta.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar