Laureano acabó con la perfección de abridores de los Marineros

Por El Nuevo Diario lunes 3 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El jardinero dominicano Ramón Laureano, disparó su segundo jonrón de la temporada con los Atléticos de Oakland el cual fue decisivo ya que remolcó las tres vueltas que necesitó para que su equipo derrotara 3-1 a los Marineros este domingo, acabando de esta manera con la racha de entradas sin permitir carreras de los lanzadores abridores de Seattle.

El palo de Laureano ante el abridor Chris Bassitt, se produjo en la quinta entrada, acabando con una cadena de 23 innings y un tercio de los abridores de los Marineros de Seattle sin permitir carreras limpias.

A pesar de dicho dominio por parte de los iniciadores de los Marineros, con su jonrón Laureano ayudó a los Atléticos a sumar su segundo triunfo consecutivo luego de una cadena de tres derrotas y con ello a conquistar la serie de fin de semana.

El dominicano se ha convertido en uno de los hombres más importante en la alineación de los Atléticos y es gracias a la forma en la que ha respondido en los momentos claves como los de este domingo.