Laureado guitarrista clásico de Malta ofrecerá recital en RD

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana y la Fundación Sinfonía anunciaron la realización por primera vez en el país de un recital con el destacado guitarrista clásico de la isla de Malta, Simón Schembri, el próximo 30 de este mes, para conmemorar el 30 aniversario de la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana (BRTICHAM).

La actividad estará encabezada por Fernando González Nicolás, presidente de la Mesa de los Países de la Mancomunidad; Margarita Copello, presidenta de la Fundación Sinfonía, y José Rodríguez, presidente de la Cámara Británica de Comercio, así como directivos de estas organizaciones.

El afamado artista clásico internacional, que ha deleitado a la reina Isabel II, al príncipe Carlos,​ de Inglaterra,​ y a los jefes de Estados de los países de la Mancomunidad. La función pautada para las 8:30 de la noche, en la Iglesia Regina Angelorum, en la Zona Colonial, con la asistencia del empresariado, altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático y un selecto grupo de invitados.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar