Latino Social Media Week hará en NY su presentación anual

Por Ramon Mercedes martes 12 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Latín Social Media Week, dedicado anualmente a los latinos que laboran en medios digitales y redes sociales, presentará este año diferentes celebridades del mundo latino.

Así lo informó su director, el comunicador y abogado Nolagko Nolasco, quien resaltó que presentará paneles dirigidos a gente interesada en el mundo de las redes sociales, mercadólogos, publicistas, fotógrafos y profesionales de la comunicación social.

Es una plataforma creada para llevar a los latinos los conocimientos y herramientas para el manejo de redes sociales los cuales son incalculables, sostuvo.

“Tanto los periodistas, bloggers, influencers, comunicadores digitales, fotógrafos, mercadólogos, gente que trabaja en el mundo de las redes sociales y el público que asista encontrarán este año nuevos conocimientos, con expertos en diferentes áreas.

Nolasco, especificó que como conferencistas participarán Santiago Matías (Alofoke), Lina Cruz, NY Yankees, Amara La Negra, Rafael Bello y Brea Frank, (TV y Radio), Charles Milander, digital marketing; Dj Adoni; Gabriela Salas, Tailwind Airlines; MarcianoTech, y YouTuber;

Además, Fernando Cárdenas, NY1 News, Liliana Carrillo, Empresarias 100K; Daniel Sarcos, los fotógrafos Fernando Santos y Manuel Sierra; entre otros.

También los presentadores y moderadores del LSMW Susana Hernández, Harold Díaz, Deyanira Martínez, Andrea Navarro, los influencers Mr. Nuevayol e Isveny Pichardo.

La producción al igual que los años anteriores estará a cargo de la periodista Liany Ferreras.

La sede del evento este año será el Cockpit Building, ubicado en el 15 West de la calle 139, entre las avenidas 5ta. y 6ta. En Manhattan, los días 14 y 15 del presente mes.

La actividad es gratis y para participar es necesario inscribirse en  http://www.latinosocialmediaweek.com, ya que el cupo para cada día es limitado. Para mayor información: Tel. 646-730-9007