“Las Sin Nombre” entrevistan, comentan y orientan en Youtube. ¿Quiénes son?

Por El Nuevo Diario viernes 18 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Jennifer Otaño y Dayli García, las comunicadoras sociales que protagonizan “Las Sin Nombre” en Youtube, expresan que ofrecen algo diferente porque en televisión hay siempre “lo mismo”. Sus comentarios no tocan temas políticos: solo aportan opiniones sobre temas específicos. Entre esos tópicos están los celos sin motivos y las vivencias usuales, en un día cualquiera.

Ambas estuvieron en las “Novedades” de “El Nuevo Diario TV”, donde hablaron con el conductor Raymond Moreta. Allí explicaron que también entrevistan a personas que tengan historias que contar y puedan orientar a otros. ¿El propósito? “Nosotros queremos que se den a conocer para que, si alguien pasa por la misma situación, sepa cómo salir”, comentan.

Si las entrevistas son realizadas en espacios informales pero acicalados, los temas son desarrollados con la misma improvisación e informalidad. De hecho, la primera entrevista se hizo con un celular en el patio de la casa de Dayli; otra se hizo en la azotea de la casa de Jennifer. Ambas se complementan y son “orgánicas”.

“Nosotras decimos lo que pensamos”, manifiestan.

Jennifer toca siempre la sexualidad, un tema que le “apasiona” y no puede dejar.

 

 

 

Anuncios