Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Las seis mejores series del 2017, según la revista Times

Las seis mejores series del 2017, según la revista Times
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los canales de televisión, así como las plataformas de streaming se mantuvieron este año 2017 en la creación de series y miniseries que cautivaron la atención de millones de personas en todo el mundo, es por esto que la revista Time ha hecho público un ranking de lo que considera las 10 mejores producciones para la pantalla chica de estos 12 meses.

Filmes que tratan sobre la violencia, el suicidio, igualdad de género, entre otros temas, fueron tocados por los trabajos presentados en cadenas como HBO, Netflix, Amazon, Fox, hasta el servicio de videos Youtube. Dejando fuera los más populares títulos que por años han ganado la atención como “Game of Thrones”, “Mr. Robot”, “Orange is the new black” y “house of cards”. Entre las preferidas están:

Better Things

Una comedia emitida por Fox, bajo la dirección de Nisha Ganatra,Lance BangsPamela Adlon y Louis C.K., escrito por Pamela Adlon, Louis C.K., Cindy Chupack y Gina Fattore.

La obra trata de Sam, una mujer que debe criar a sus tres hijas ella sola. Las cosas en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas, y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida en familia como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. Además, debe encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y, quizá, sólo quizá, poder tener un poco de tiempo a solas de vez en cuando.

Big Little Lies

Bajo la emisión de HBO, Big Little Lies es una miniserieestadounidense de comedia dramática oscura creada por David E. Kelley, basado en el libro del mismo nombre por Liane Moriarty.

The Leftlovers

Esta serie de televisión está siendo emitida desde el 2014 con tres temporadas por HBO, teniendo como sipnosis que el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad.

Alias Grace

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Formando parte de la plataforma de Netflix, está ambientada en Canadá del siglo XIX, donde una psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. Basada en la exitosa novela de Margaret Atwood.

 I Love Dick

 La tienda virtual más grande del mundo, Amazon, estrenó este año “I Love Dick”, una trama que se sitúa en la colorida comunidad de Marfa, en Texas. Allí, una pareja casada (Chris y Sylvere) conoce a un carismático profesor llamado Dick y, casi sin darse cuenta, comienzan a sentir curiosidad por él, sobre todo Chris. La joven decide intentar seducir con la ayuda de su marido, pero Dick no la hace caso ni responde a sus cartas. Es a partir de este momento cuando algo en el interior de Chris cambia, y lo que empezó como atracción se convierte en obsesión.

Witness World Wine

A través de Youtube, aunque sea un sistema totalmente público, también se pudo disfrutar de propuestas exclusivas, tal como es “Witness World Wine”, donde los fanáticos de Katy Perry siguen su vida durante cuatro días.

 

 

 

Comenta