Las Reinas del Caribe derrotan a Puerto Rico en cuatro parciales

Por El Nuevo Diario sábado 5 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, PUERTO RICO.-El equipo de voleibol femenino “Las Reinas del Caribe” vencieron esta noche en cuatro parciales a su similar de Puerto Rico en el primer juego de  la Serie del Caribe de voleibol femenino; celebrado en el Coliseo Roberto Clemente de esta ciudad.

Con el triunfo, el seleccionado superior dominicano colocó su marca. Los parciales terminaron 19-25, 25-19, 25-14, 25-16 a favor de las quisqueyanas.

El primer parcial fue bien batallado desde el inicio y la pizarra llegó a cambiar en varias ocasiones de manos.

Bethania De la Cruz logró 24 puntos en el triunfo de República Dominica en el comienzo de la Serie del Caribe de Voleibol Femenino.

Las boricuas dominaron el primer parcial, pero no les bastó el esquema de juego para llevarse el partido.

De la Cruz sumó 24; fue acompañada en la ofensiva por Brayelin Martínez, quien solo jugó en dos parciales con 12 y Pricilla Rivera 10.

Por Puerto Rico, Pilar Victoria logro 11, 9 de Sarai Álvarez y con ocho puntos, Karina Ocasio, Paulina Prieto y Neira Ortiz.

José Mieles, entrenador de la selección de voleibol femenino de Puerto Rico, manifestó que  las boricuas  jugaron bien el primer parcial, pero el grupo no pudo completar la ofensiva.

“Ellas establecieron su juego y no pudimos mantener el ritmo ofensivo y defensivo”, dijo Mieles.

En tanto que Marcos Kwiek, dirigente de República Dominicana, manifestó satisfacción por el juego de su equipo.

“Estoy contento con el resultado, tengo jugadores que no estaban en cancha internacional desde octubre y se acoplaron muy bien al juego. Espero que el nivel suba para mañana en el segundo juego de la Serie del Caribe”, expresó.

El segundo juego de la Serie será hoy sábado 5 de enero a las 8:00PM en el Coliseo Roberto Clemente.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar