Las Reinas del Caribe debutan contra Cuba esta noche en su casa

Por El Nuevo Diario lunes 13 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las Reinas del Caribe, equipo dominicano de voleibol femenino, debutarán este lunes en la XIX versión de la Copa Panamericana de Voleibol, donde se enfrentarán al conjunto cubano en el Palacio de Voleibol “Ricardo Gioriver Arias” del Centro Olímpico, en Santo Domingo.

El director técnico de la selección nacional, Marcos Kwiek, señaló que hay una plantilla de 21 jugadores y “nuestro plan, ya que estamos jugando en casa, es poner un equipo competitivo en el día a día y darle a los jugadores más jóvenes la oportunidad para que los aficionados los conozcan”.

“Tenemos una gran responsabilidad ya que acabamos de ganar el Campeonato Norceca y necesitamos manejar esa presión, mientras hacemos un buen espectáculo de voleibol para que los fanáticos disfruten”, agregó.

Las nativas se medirán frente a Cuba a partir de las 7 de esta noche, en la fase preliminar por el sistema de todos contra todos y la participación de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de América del Norte, Central y el Caribe.-

Apple Store Google Play
Continuar