Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónLic. Hernani AquinoLic. Hernani Aquino

Las redes sociales, herramienta de negocio

COMPARTIR:

Las Redes sociales son hoy en día el medio de comunicación mas directo para intercambiar informaciones de manera sencilla, clara y precisa. La misma nos permite entrar en comunicación al instante con nuestra audiencia.

Lo que surgió como una plataforma para expresar ideas, contenidos, imágenes o videos sociales, hoy en día es el medio mas efectivo para mercadear productos y servicios de forma sencilla y efectiva, sin la necesidad de hacer grandes inversiones.

Miles de jóvenes utilizan esta extraordinaria herramienta de marketing digital, para promocionar un oficio, arte o producto y la convierten en fuentes de ingresos.

Hoy en día al momento de buscar un servicio o producto las redes sociales se han convertido en la principales fuente de consulta para su adquisición, la misma ha sido debido a la gran facilidad, de comunicación directa y efectiva que obtenemos al buscar consultas en las mismas.

Las redes sociales se han convertido en una de las necesidades mas importante de las empresas ya que como suele expresar la frase “Si no estas en google es porque no existes”.

Debemos apoyar e incentivar a las personas que desconocen la importancia que genera mercadearse en plataformas de marketing digital para que usen las mismas como una herramienta de difusión de negocios; mas allá de actividades sociales o personales.

 

 

 

Comenta

[wordads]