Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Las películas más exitosas donde participó Ray Liatto

Las películas más exitosas donde participó Ray Liatto
Escena de la película "The Many Saint of Newark". (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Raymond Allen Liotta, fue un actor y productor estadounidense, cuyo papel más famoso es el del gangster Henry Hill en “Goodfellas”, dirigida por Martin Scorsese y considerada un clásico del cine.

Liotta fue hallado muerto en su habitación en un hotel de la Zona Colonial donde estaba hospedado mientras se filmaba la película “Aguas peligrosas”, tenía 67 años de edad.

Tuvo papeles importantes en “Field of Dreams”, “John Q” y fue la voz de Tommy Verceti el protagonista del video juego Grand Theft Auto: Vice City.

Aquí te presentamos algunos de estos:

Goodfellas

En el clásico de la mafia, Liotta hace el papel de Henry Hill, un gangster asociado a la familia Lucchese que se convirtió en informante para el FBI, su papel de mayor trascendencia en el cine.

Godfellas

El fantasma de Joe

«Descalzo» Jackson, es el personaje a quien encarnó Ray Liotta en Field of Dreams la película de Kevin Costner sobre un granjero que construye un estadio de béisbol.

El fantasma de Joe

Cop Land

En Cop Land, hizo el papel del oficial de policía corrupto Gary Figgins, que luego de incendiar su casa para defraudar al seguro y salir de la corrupción, entrega pruebas a la oficina de Asuntos Internos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Cop Land
Cop Land

Blow

Hizo el papel de Fred Jung, el padre de Carl (Johnny Depp) quien en asociación con Pablo Escobar y el Cartel de Medellín transportaban cocaína en aviones desde Colombia hacia Estados Unidos.

Blow
Blow

Jonh Q

En John Q, encarnó al jefe de la policía de «Gus Monroe» que da la orden de asalto al equipo SWAT tratando de terminar con el secuestro, pero luego hace caso al negociador interpretado por Robert Duvall.

Jonh Q

Comenta