Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónJose GuerreroJose Guerrero

Las obras anunciadas

COMPARTIR:

El país va creciendo, y nos llama poderosamente la atención que en los actuales momentos, tan solo en el mes de agosto, el presidente Luis Abinader ha anunciado en diferentes provincias una serie de obras  con  inversión estimada de unos 12 mil millones de pesos.

Dicha cantidad será distribuida, según trasciende, en al menos 19 obras para la agricultura, embellecimiento urbano y saneamiento de cañadas, electricidad, construcción de avenidas y autopistas, planes de viviendas, acueductos, entre otras.

Un anuncio importante que debemos destacar, ha sido  la inversión hecha por el presidente Luis Abinader al agotar su agenda el pasado fin de semana en el Distrito Nacional, donde informo que solo en la capital invertirá RD$468 millones  en aceras y contenes y otros RD$800 millones  en saneamiento de cañadas.

También se destacan a inicio del mes la entrega de 300 nuevos apartamentos, en la primera  etapa  del Plan Mi Vivienda en Hato Nuevo que comprende  en un total de 1,232 unidades con una inversión de RD$2,858 millones.

Continúa en su aprestada agenda en todo el territorio nacional nuestro primer mandatario y en La Vega invertirá  al menos RD$228 millones  y las comunidades de Jima y Rincón, que incluyen mercado municipal, acueducto regional, cementerio, entre otras obras.

El presidente Luis Abinader, esta visitando a diferentes demarcaciones del país en los actuales momentos para mostrar su preocupación por una mejoría de las condiciones en que viven la mayoría de los dominicanos, sobre todo en el campo.

Así mismo, al encabezar la primera feria nacional e internacional del arroz ha aprovechado para anunciar  que autorizo al ayuntamiento del municipio de Jima Abajo, en La Vega, unos 22,117,525 para la terminación del mercado, construcción de la verja  peri mental del estadio de beisbol y varias obras más. Para la reconstrucción del cementerio de Rincón, autorizo  a la Junta Municipal la suma de RD$10, 815,000.

Luis Abinader continúa cultivando el éxito a través de una inversión en obras prioritarias y necesarias en diferentes provincias del país, en Santo Domingo, San Juan, San Francisco de Macorís, entre otras.

Esperamos que al final de sus cuatro años, Dios permita que la República Dominicana siga avanzando, con gobiernos honestos y transparentes  como el que en la ocasión encabeza nuestro presidente Luis Abinader.

Autor: JOSÉ GUERRERO

Comenta

[wordads]